09/04/2005, 08:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 1 | |
pay web con tarjetas de credito free!!! Hola, miren antes incorporé un tipo de pago on-line con ikobo y podía vender mis cuadros con el sistema on-lina, super, bueno yo no pero un amigo mío con el cual he perdido contacto, ahora ikobo sacó esa opción y solo sirve para transferencias de dinero, yo estaba creando mi pagina web, pero la verdad lo que necesito es que por lo menos esté en ingles, y no me cobren por la transacción de dinero mensualmente ni nada, por ejemplo ikobo, tenía un sistema donde se ponía un porcentaje por compra, si lo pagabas tu o tu comprador, la verdad era bastante bajo y no influia mucho, en el precio del producto, y ahora estoy buscando un nuevo sistema que sea seguro, no de sofwere ni nada de eso, por ejemplo acá solo se ponía un codigo html y te aparecía el botoncito de compra, pero tu podías cambiarle color, ponerle el logo de tu empresa y diferentes cosas, quiero saber si alguien conoce un sistema parecido por aquí, la idea también es que pudiera ser en ingles y castellano, ya que las ventas en general son dirijidas más a los gringos o a otros paices....ojalá alguien pudiera ayudarme!!! y me dijera si conoce alguno, yo conozco algunos y hay muchos en la web, pero me gustaría saber si alguien por acá ya a utilizado alguno o algo asi
saludos!! |