Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:19
JBalde

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cristian777, perdona mi pregunta, pero o soy un ignorante o creo que te confundes. Este problema trata de MySQL y como han dicho por ahi, MySQL fue diseñado para que no incorporase muchas funciones para asi ser el SGBD mas veloz. Entre estas funciones de las cuales carece es de un lenguaje propio de programacion para la base de datos. Por ello te digo que no puedes pedir a una persona que esta empezando que aprenda PL/SQL, puesto que es un lenguaje de programacion, que si no me equivoco es de Oracle solamente, asi que sentido tiene que una persona aprenda PL/SQL si no sabe usar SQL y quizas nunca toque Oracle, puesto que este SGBD solo lo usan los grandes programadores y aparte, si ya que lo pones, pon tambien T-SQL por nuestros amigos de Redmon. Como te he dicho, perdona por decirte esto, pero es por aclarar cosas, si me equivoco me lo dices. Por ultimo decirte tambien que PL/SQL no sirve o al menos creo para relacionar tablas, es un lenguaje para procedimientos almacenados propio de Oracle y son funciones o pequeños programas residentes en el propio SGBD.

Última edición por JBalde; 08/04/2005 a las 21:22