Cita:
Iniciado por adaldv Haber espero explicarme mejor.....
Tengo un archivo que se llama users.php, el cual contiene las siguientes vairables
$userf = $_POST["user"];
$clavef = $_POST["paswd"];
y en el mismo archivo tengo la siguiente linea
echo "<script> parent.frames.location.href=\"usersdb_f.php\" </script> ";
la cual llama a la pagina userdb_f.php que contiene 3 frames:
<FRAMESET cols="20%,*">
<FRAME NAME="selectdb" SRC="selectdbuser.php" SCROLLING="auto" NORESIZE>
<FRAMESET rows="10%,*" FRAMEBORDER="0" FRAMESPACING="0">
<FRAME NAME="selectable" SRC="selectableuser.php" SCROLLING="auto" NORESIZE >
<FRAME NAME="resultable" SRC="" SCROLLING="auto" NORESIZE>
</FRAMESET>
</FRAMESET>
entonces.,.... al momento de llamar esta pagina quiero enviar estas variables al archivo "selectdbuser.php" contenido en el frame "selectdb"...
Hasta el momento no he podido... je
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
Tendras que pasar esas variables por el url donde se llame para componer tu frame-set:
$userf = $_POST["user"];
$clavef = $_POST["paswd"];
Código PHP:
echo "<script> parent.frames.location.href=\"usersdb_f.php?userf=".$userf."&clavef=".$clavef."\" </script>";
Ahora .. esas dos variables viajaran por el URL .. peligroso hacerlo así .. Es recomendable crear variables de sesión .. las creas en users.php (el script que reciba esas $_POST variables ..) y las lees en los scripts que lo requieras (se llamen o no bajo un frame-set)
Info sobre sesiones:
www.php.net/session
(y en las FAQ's de este foro PHP).
Pero, realmente no entiendo que estás haciendo concretamente . .déberías poner TODO el código de los scripts/páginas que compongan tu proceso y explicarlo al detalle para hacerse una idea .. Por qué .. por ejemplo podrías usar el "target" en el formulario (como en el mensaje anterior comenté) .. o podrías "montar" el frame-set en el script que toma tus variables de $_POST .. etc.
Un saludo,