Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 22:10
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por yokoshima
jajajaja

se nota que te gusta el juego, si hasta te aprendiste los nombres de las armas..........

mi pregunta es un juego de estrategias...?
se juega solamente en linea, o tiene misiones, onda call of duty, oh brother in arms.......

salu2
No es la gran cosa, veo mucho History Channel y soy fan de la segunda gran guerra.

Mmmm, estrategia tiene (pero podria ser mejor). En mi caso no puedo experimentar su potencial completo ya que tengo una conexion dial-up y mi unica experiencia es en SP.
Una descripcion de la estrategia presente en el juego es la posibilidad de capturar puntos de control en el mapa. Mientras mas tengas mas rapido pierde puntos el enemigo. Si capturas todos los puntos de control capturables (en algunos mapas hay puntos de control permanentes, no se pueden capturar en otras palabras) ganas automaticamente el juego.
La verdadera experiencia de juego la logras en linea. La unica diferencia en SP es que en lugar de que tus aliados y enemigos sean humanos son bots.
No tiene misiones al estilo lineal com CoD o MoH. Mas bien te ponene en un mapa que puede ser alguna batalla u operacion de la seguda guerra y todo lo que tienes que hacer es matar. Si quieres ganar tienes que defender y capturar los puntos de control.
En fin, no creo haber expresado en lo mas minimo la verdadera experiencia que es jugar este juego, pero creo que te haces una idea.
Ahh, por cierto, puedes subirte a cualquier vehiculo presente en el mapa. Aviones, Tankes, Jeep, Halftracks, Motos. En la expansion Secret Weapos puedes usar un Jetpack. Incluso puedes manejar los Porta Aviones y Destructores (no es muy recomedable son lentos y solo los conduces, otros tienen que subirse a los cañones) incluso lei que hay un Submarino, pero yo la verdad nunca lo vi, si alguien sabe donde esta...

Última edición por pvt.joker; 07/04/2005 a las 22:16