Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:51
arthpix

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Chesana
Al parecer, aquí, si no se usa el Dreamweaver y el Firefox, no se contesta a las preguntas. Una persona que está claro que utiliza el Windows, porque habla del FrontPage (que es lo único que sabe utilizar), no merece siquiera una respuesta de ayuda.

Pues muy bien. Lo único que siento es que para poder pregunta se me obligó a registrarme. Buena jugada para tener "audiencia".

Y ahora, todos ofendidos, supongo que sí se me contestará a este mensaje. Faltaría más!

Lo dicho: gracias por nada. Estupendo foro.

Chesana
Vamos a ver amigo / amiga:

Con todo respeto que te mereces, primero... todos entramos para pedir / dar ayuda de acuerdo a nuestras posibilidades, a veces muy ocupados, a veces de vacaciones, a veces simplemente no sabremos las respuestas... en todo caso a nadie de aqui se le paga por responder ni tiene la obligación de hacerlo... ¿o si?
Segundo... este sitio es cercano a UN MILLON de posts, y tiene una herramienta muy util de busqueda, no es nada dificil encontrar preguntas y respuestas dadas hasta la saciedad por lo que la utilización de la herramienta no hubiera venido nada mal.
Tercero... con 5 mensajes en tu haber se me hace demasiado prematuro asegurar lo que dices, sobre todo que solo has posteado tres temas, de los cuales el de "mi web" si recibió respuestas y tuvo 99 visitas mientras que el de "frontpage" solamente recibió 34 visitas y tiene una respuesta... eso me habla más de impaciencia de tu parte que de otra cosa.
y cuarto... Por si no lo sabes, front page es un software muy poco utilizado es mucho mas complicado responder cosas respecto a el que a dreamweaver que todo mundo lo conoce, eso te lo puede confirmar la respuesta al tema de frontpage en cuestión, quien te respondió te comenta que no conoce el software.

Saludos