Cita:
Iniciado por MaxExtreme . Java... ¿para aplicaciones grandes / servidores? Ni loco...
podrias decirme una razon por la cual no?, y porque Java y C# es lo que mas se esta comenzando a usar para eso?. Que no te guste es una cosa, y que sea mas funcional que otras para ciertas cosas es otra.........
Java y C# si tienen punteros, de hecho, todo en java y c# es eso (bueno, referencias). No tienen sobrecarga de operadores porque no es necesario, ya que se hace por default y si tiene herencia. Y si, son mas lentos que c/c++, pero vamos, no lo vas a usar para una aplicacion grafica muy grande.......
en cuanto a la sintaxis de pascal, tienen razon, es fea (alguien dijo pseudocodigo?? jeje), pero bueno, para ese tipo de aplicaciones (administrativas ) tambien es muy usado, con delphi, si no, porque crees que borland sigue sacando nuevas versiones "mejoradas" (si aja!) de delphi?, de nueva cuenta, que no te guste y seas super fanatico de c++ es otra cosa.
En cuanto a la documentacion de la MSDN si es muy completa (la mejor quiza), pero muchas cosas son para la api de win32, lo cual lo hace ser exclusivo para windows.
Creo que me exprese mal, me referia a la api de cada lenguaje, las librerias standard de c/c++ (incluyendo la stl) son muy pobres a comparacion de las de java o c#, y eso no hay quien lo niegue. Ademas de que si cuentas al winapi como standard (que no se deberia), solo te correria bajo windows, no asi con java que es multiplataforma y c# practicamente tambien lo es (con la plataforma MONO todo es posible jeje).
Espero que esto no se convierta en una guerra de fanaticos de c/c++ y asm vs los que dependiendo de la situacion escogen en lenguaje