Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 15:45
blackwind

Antigüedad: 21 años, 4 meses
este tema puede ser muy interesante si se sabe llevar bien. Pero creo que desde el planteamiento esta mal hecha.
Ademas de que te faltaron incluir 2 lenguajes muy usados.

-Pascal
- C#

Y bueno, aqui va mi opinion.
Mi voto es para.........................C/C++. (si, combinado!).

Pero debo decir que vote por el, porque como mencionaste, es de los mas rapidos, y como lo que yo hago y me quiero dedicar es a hacer aplicaciones en 3D, mas especificamente videojuegos, le di el voto por ser los mas usados.

Ahora que si no me dedicara a eso, e hiciera aplicaciones muy grandes o servidores o ese tipo de cosas ,que mi voto estaria entre Java y C# (un empate). Ya que me parecen lenguajes tan potentes como C/C++ y con una documentacion muchisisisisismo mas completa (y eso no lo pueden negar).

Ahora, que si me dedicara a hacer aplicaciones tipo administrativas, creo que me iria por object pascal (con Delphi), ya que el rendimiento tambien es bueno y superior al de VB (aunque no tanto como con c/c++) y facilita muchas cosas al programador.

ASM solo votaria por si me dedicara a cosas que tengan que ver mas con el con instrucciones directas al OS , y lo usaria en conjunto con C/C++ tambien.

El que si no tendria mi voto para nada es VB jejeje........