Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 14:50
JBalde

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Yo cree un foro provisional en miarroba era www.forodetodo.es.mw, pero ahora lo he tranferido a un hosting de pago en www.forodetodo.com. La cuestion es que yo no vi ningun problema a la hora de subir y poner en marcha el foro y la cuestion es que nunca lo habia hecho, nunca he usado aplicaciones prefrabricadas, siempre me las hago yo y me sorprendio por su facilidad.

Pasos para poner un foro phpBB. Lo primero que teneis que hacer es tener una cuenta en miarroba con un espacio web. A los que den de alta un nuevo espacio web, decirles que miarroba tarda varios dias en activarlo, por eso puede que os muestre el mensaje de error 404, porque a mi me pasaba eso. Tambien como han dicho, miarroba tiene muy buenas opciones y herramientas, pero esta mas tiempo off que on. Bueno, ahora buscaros un gestor de FTP, yo os recomiendo el CuteFTP que de los que he probado es el mejor, pero si no lo teneis, buscar en http://www.softonic.com/seccion/178/FTP. Una vez que tengais el FTP, subir por ahi el foro, porque como han dicho, sino lo haces asi, tienes que subir archivo por archivo. Una vez que lo has subido lo instalas, esto es mas que facil solo has de seguir los pasos. Una vez instalado iros al archivo emailer.php de la carpeta includes y modificar la linea 234 y poner // para usar esta linea como comentario y asi no mostrar un mensaje de error cada vez que queramos utilizar el email, porque los foros usan el email para muchas cosas y miarroba tiene descativado el servidor stmp y la funcion fsocket()