Cita:
Iniciado por pvt.joker Medio Oriente "meca del capitalismo"? Podrias ilustrarme un poco mas en eso?
Pues bien, por lo visto ahora voy a cambiar mi vieja Mauser K98 con dinamita y mi MP40 con Healthpack por una AKS-74U con C4 y una AK-101 con Healtpack. (malditos estupidos, el ingeniero tiene igual o mas derecho de usar C4 que el SO. Ademas que es eso de darle una escopeta?, que paso con su rifle de alta presicion que era mil veces mas efectico que el rifle de los francotiradores?) Creo que esas son mis unicas quejas. Podia destruir mas tanques con un ingeniero que con cualquier otra unidad en cualquier vehiculo.
Una buena tecnica era cargar un kubelwagen con dinamita y estrellarme contra el tanke. Claro, casi siempre moria pero todo sea por matar yankis. En una ocasion estrelle mi avion contra un sherman y sali vivo para contarlo.
jajajaja
se nota que te gusta el juego, si hasta te aprendiste los nombres de las armas..........
mi pregunta es un juego de estrategias...?
se juega solamente en linea, o tiene misiones, onda call of duty, oh brother in arms.......
salu2