![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/04/2005, 06:07
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
.... OK, he probado con es script que me dijiste pero sigue dando el mismo error.
Tambien he mirado en la carpeta donde se almacenan los errores, en mi caso se llama error_docs. Pero en ella dice lo mismo que en el explorador: Internal Server Error 500
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Ah, otra cosa, en las especificaciones del servidor me dicen que la cadena #!/usr/bin/perl debe ir terminada en -w, es decir #!/usr/bin/perl -w. No creo que esta sea la causa, de todas formas he probado sin la w y da igual...
No se ya que mas pruebas hacer...se seguro que el error me lo dá cuando introduzco la linea &input_data... Estoy pensando en comunicarselo al administrador, pero viendo lo participativo que se muestra....
¿se te ocurre algo mas que pueda probar??? |