Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 02:48
Alextroy

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Un último intento....

Hola, queria comentar que aún no me he dado por vencido...soy muy cabezón y me he puesto a realizar pruebas empezando de 0. Te comento los resultados por si se te ocurre a ti algo, Te explico.
Para empezar hice una pagina html similar a la tipica "hola mundo" y la llamé desde la pagina CGI donde tengo formulario (el de usuario y contraseña), y cual fué mi sorpresa cuando al pulsar submit me mostró el "Hola Mundo" (fué sorpresa el que algo funcionase...)
Lo siguiente que hice fué convertir esta página html en una cgi. Le coloqué la cabecera, le cambie el nombre y la guarde en la carpeta cgi-bin. Hice otra prueba y...coñó! tambien funciona. Entonces ya me envalentoné y decidí colocar tambien las siguientes lineas al principio del documento:
use strict;
use CGI;
my $cgi = new CGI;
my %input_data = $cgi->Vars;

Aqui ya me asalta la duda, porque la página seguia funcionando, lo cual no me cuadra, se supone que el servidor no tiene instalado el módulo CGI.PM, con lo que al escribir estas lineas deberia darme error ¿o no?
En cualquier caso y tomando como válido que esté instalado el módulo (a pesar de lo que diga el administrador...) yo continué con mis pruebas.
Lo siguiente que añadí fue la linea :
$nombre=$input_data('usuario');
Y aquí fué donde me dió el error, además el mismo error de siempre.
He probado reescribir esta linea de mil formas diferentes, con " en vez de ', con {} en vez de ()....pero siempre da el mismo error.
¿se te ocurre a ti por qué puede dar este error? Y otra cosa, ¿es posible que no me de error al escribir "use CGI..." anque no esté instalado el módulo o resulta que al final va a ser que si está instalado?'