Tema: Generar pdf
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 01:46
neivan

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Mensaje Generar pdf

Hace tiempo comparti con vosotros una duda que no conseguía resolver.

Al utilizar web matrix no puedo utilizar crystal reports y para generar pdfs me quedaban 2 opciones.

La primera es la tipica que aparece en los faq's que es pasando el string ,pasado todo aquello que kieras que aparezca a un metodo y luego ejecutarlo (segun lo que he visto en los ejemplos )
No me servia por que tengo que ir cogiendo elementos de la bd y generar recibos,me parecia excesibo para poder controlar la posicion exacta donde se ponen....

La segunda con la impresora virtual que genere pdfs,esto me generaba otro problema,y es que la impresora virtual no va a estar en todos los ordenadore sinstalada....

Pero encontre una solucion y es el webBrowser
http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;550243
,la idea es que la propia aplicacion llame o navege por el explorador,genere el pdf con la impresora virtual que esta instalada en el servidor y devuleva el pdf al cliente.

Voy a hacer el intento haber si me sale,si me funciona les paso como va para que aparezca en los faq's,si alguien lo ha hecho antes agradeceria algun comentario

tb me comentaron la posiblidad de la automaticacion con la misma idea que lo que consigo con el webbrowser pero voy a probar primero con este

Última edición por neivan; 07/04/2005 a las 01:47