Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:23
Chesana

Antigüedad: 20 años
FrontPage2003

Tengo el FrontPage 2003, pero supongo que para el problema que tengo cualquiera de las versiones del programa me puede servir.

Resulta que nunca he tenido problemas a la hora de colocar tablas en mi web, pero el otro tuve un apagón de luz, y a continuación el FrontPage empezó a darme problemas, por lo que opté por desinstalarlo y volverlo a instalar.

A partir de entonces cuando intento colocar una tabla en la web, en "Propiedades de Tabla", en Fondo "Utilizar imagen de fondo" me aparece atenuado y no hay forma de saber por qué. No se puede usar, cuando lo he hecho siempre.

He vuelto a desinstalar el programa dos veces más, y vuelto a instalar completamente, y sigo igual. No puedo poner ninguna tabla con fondo ajeno al programa.

He pensado si será alguna casilla de verificación que no está como debe, pero no tengo ni idea de cuál ni de dónde mirar. En la parte inferior derecha del FrontPage, donde aparece "Predeterminado" o "Personalizado", lo tengo como da el programa: "Predeterminado".

Alguien sabe qué puedo mirar o hacer?. Aclaro que los colores de fondo del propio programa sí puedo ponerlos. Son los fondos de fuera (los que se pueden encontrar en Internet, los que ahora no me deja, cuando he podido ponerlos siempre.

Gracias por la ayuda.
Chesana