Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 10:53
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Red WinNT en un cibercafe

Vamos a ver en que te puedo ayudar...
Cita:
Tienen Windows NT Terminal Server. ¿Que diferencia tiene esta version con WinNT 4 server?
De Terminal Server no se mucho... Lo único que te puedo decir y hasta donde tengo entendido, lo que hace es utilizar más recursos del servidor y es una alternativa Microsoft para abaratar costos en la compra de licencias por cada equipo. Trabaja más o menos así, instalas todo en el server (office, proyect o cualquier software que van a usar tus clientes) luego por medio de terminal server (el cual puedes accesar a traves de browser o una pequeña aplicación) accesas a una máquina virtual en tu pantalla pareciendo que los recursos que estas usando son tuyos pero en realidad son del servidor. De esta forma el pc que hace acceso al servidor tiene sus recursos en su mayoría libre pero el server realiza más procesamiento. Los clientes inclusive pueden ser win 3.x con disco duro, memoria, etc muy limitados y el server le proporciona todo. Ahora imaginate a 20 o más PC trabajando con Terminal Server. Tu server debe de contar con bastante recursos en lo referente a memoria, espacio disco duro, velocidad etc.

Un NT Server lo que hace es, como su nombre lo dice, servir a peticiones de usuario como, permitir acceso a red, grupos, BD, etc. Pero los recursos por usuario se manejan de forma independiente porque sus equipos cuentan con sus propios recursos, o sea, piden al server, el server les responde y punto. El server está más holgado o libre para contestar a las solicitudes de los usuarios.

Continua

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>