Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:54
chiaravel
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Espero haber explicado el concepto en forma entendible y haberlos ayudado.
Creo que lo que se discute aqui es otra cosa...

Haz hecho un certero analisis de que podria (en teoria) ser posible una transferencia dentro de los limites logicos de la conexion, pero es imposible un disco ilimitado.

Creo que todos coincidimos con tus palabras.

Pero... lo que aqui se debate en teoria, es si el argumento de lo ILIMITADO, es en la practica algo tangible por los clientes o si sobrepasado cierto "LIMITE" los proveedores actuan negativamente sobre esos clientes.

Me suena a ese viejo Email que circulaba que decia "si me envia 1 dolar le enviare una sorpresa" con que caigan mil "desprevenidos" (por decirlo de manera NO hiriente) el remitente contaria con 1000 dolares y por supuesto la sorpresa no existia.

Yo creo que aqui hay un GRAN SLOGAN de VENTA... para que decir 20 Gbs de transferencia, cuando podemos decir ILIMITADO y si el cliente sobrepasa esa marca ocultamente impuesta, pues.. no nos sirve como cliente.

Son artimañas para vender.... esas mismas artimañas que vemos a diario por TV con publicidades que nos quieren convencer que si no tomamos determinada gaseosa no tendremos suerte con la chica que nos gusta... esto es lo mismo... para que voy a comprar un servicio de hosting de 20 Gbs, si por mucho menos dinero tengo uno ILIMITADO.

NO se.. quizas sea un poco paranoico, pero creo que en este foro hay prueba sobrada de experiencias negativas de servicios de precio RIDICULO y beneficios ILIMITADOS...

Es mi opinion.

Saludos

Última edición por chiaravel; 06/04/2005 a las 14:57