Hola RootK muchas gracias por responder, mira creo que no me explique muy bien que es lo que quiero.
Necesito colocar todas las filas del datagrid en modo de edicion, es decir que pueda editar todas las
filas al mismo tiempo. Es algo como lo que puedes ver en esta url:
http://www.microsoft.com/spanish/msd...vercontrol.asp
Solo que yo necesito en principio tener el datagrid cargado digamos de forma normal, y que cuando el usuario
haga click sobre un boton "Editar" todas las filas del datagrid se pongan en forma de edicion, ese boton no estaria
en el datagrid, seria un Command Button que haria que pueda editar todas las filas al mismo tiempo.
Pero como tu ves en la url que te mande, lo que hacen es colocar un control textbox en el itemtemplate del datagrid,
pero yo no necesito tenerlo todo el tiempo asi, sino solamente cuando el usuario vaya a editar los datos.
Por eso decia que una opcion pudiera ser tener dos datagrids, uno que es el que va a mostrar la informacion y el otro
el que va a mostrar todas las filas en modo de edicion, pero en realidad queria saber si es posible hacer esto de otra
forma sin hacer digamos esa "trampita". Bueno muchas gracias...
Ahh me acabo de dar cuente de que cuando pinchas sobre el enlace te lleva a una página que no existe, eso es porque al final
esta dejando un espacio en la extencion control .asp y es control.asp. Chao