Hola a todos.
Estaba buscando un nuevo servidor hasta que vi que estabais hablando del servidor ARUBA.
Os cuento mi experiencia.
Después de estar con ellos casi 1 año, en el mes de febrero mi web tubo un boom en visitas, 2000 visitas dirarias y lo que supone 200 gigas de transferencia.
Pues lo que ellos dicen ilimitado no lo es :S .
Yo tengo alojado 3 gigas de material en la web (fotos , videos)
Pues me bloqueron la web durante un mes, los usuarios solo se podian bajar 4 gigas diraias, cuando antes tenia una transferencia de 30 gigas.
Me quejo en la asistencia española y su respues esta , que les bloquee el servidor , y acabe con sus recursos y que para que vuelva a funcionar como antes que me mire de coger un servidor dedicado.
Osea de pasar de pagar 50€ al año a pasar a pagar 138€al MES.
Esta empresa es una gran timadora ya que cuando una web tiene muchas visitas ellos intentan ganar mas dinero , haciendo que vaia lenta, que muchas veces dija que ni funciona.
Y lo mas divertido solo buscando y decian errores que nunca exisitan como en el foro phpbb, un foro que tenia 5 meses de funcionamiento de golpe y porrazo en febrero causa errores sin nadie tocar nada.
Amigos no les compren nada , lo barato sale caro alfinal ya que me tendre que coger un servidor dedicado, claro esta en otra empresa.
Por cierto mi web es
www.arrabassada.com y la asistencia de aruba en español es bastante pesima les puedes hacer 3 pregunas y solo te contestan 1 .
Ridiculo.