Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 20:26
Nietzsche

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Unir 2 proyectos Visual C++

Hola, a ver si me podeis ayudar en esto.

Hice un programa en Visual C++ para mostrar el contenido de una base de datos Access. Programa SDI con una clase ScrollView.

Hice otro programa para: añadir, borrar, modificar dicha base de datos, tambien SDI con una clase CRecordView.

Si no lo hice todo en un solo programa fue porque no sabia como (soy nulo con el visual c++), no lo veia claro, ya que en un caso tengo en la pantalla toda la base de datos mostrada y en el otro lo que tengo en pantalla es un registro y puedo ir pasando de uno a otro (pero siempre mostrando uno) y borrarlo, modificarlo, etc...

Intente basandome en el programa que me mostraba la BD hacer lo que habia hecho en el otro pero en un dialogo que se abriese al presionar un boton y desde ahi modificar... pero tampoco fui capaz.

Ambos programas funcionan muy bien por separado y tras mis intentos frustrados solo se me ocurre unirlos en un mismo workspace y que uno sea subprograma que se abra a partir del otro o algo asi, ¿alguien sabe como se hace eso?, o sino alguna otra idea o ayuda...

Muchas gracias.