05/04/2005, 12:01
|
| Usuario baneado! | | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por jmacrosmx Estimado amigo Bier, primeramente estoy de acuerdo con Chiaravel, no necesita una pagina de hosting tener sus propios servidores en el pais donde esta trabajando, si bien sabes la mayoria de las empresas tienen sus servidores en estados unidos y españa, eso no le quita a una pagina que sea buena provedora de hosting, esta empresa tiene servidores en españa y mexico, no dudo que puedan ser reveendedores, pero eso no quita que sean buenos provedores de hosting, si te dejas guiar por la apariencia de la web, pues esta muy equivocado, ahi tiene miles de paginas apantalladoras con su web en flash y shtml y no sirven para nada, esta es mi humilde opinion, cada quien se queda donde esta a gusto y pues yo estoy bien en www.ensenadadigital.com y ahi me quedare. Aprovecho para preguntarte .. en que moneda estan los precios ?? es moneda mexicana ? porque si es asi no puedo asegurar que sea caro, pero si esta en U$S o $ (Argentinos) me parece que alguien de esa web se ha tomado un par de cervezas.
Suerte |