Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:16
Gpastor
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Si no quieres terminar con tu higado destrozado por la colera instalate un controlador para q asi no tengas q estar avisando a cada rato a los clientes q su tiempo a terminado, ya q hay muchos conchuditos a los q le avisas q su tiempo a terminado y NO SALEN!!! instalate el controlador q te recomende es muy bueno, yo lo uso y no me da problemas le avisa 2 minutos antes al cliente q su tiempo esta por terminar, claro q cuando el tiempo acaba los clientes te van a pedir 2 minutos mas para cerrar sus aplicaciones, dales ese tiempo y asi tendras contentos a tus clientes, y si te piden 2 minutos mas, dales, pero no te excedas de los cinco minutos ya q eso es conchudez de parte de los clientes
No te olvides tambien q no debe faltar utiles de escritorio en el negocio, folder y sobres manila, hojas bond, diskettes, lapiceros, ademas de gaseosas, galletas, pero no vendas chicles mi hermano porq tus modulos de compu o tus sillas terminaran con chicle por todos sitios.
Los audifonos siempre deben estar funcionando bien, y no los cuelgues muy alto porq son muy fragiles y cuando se caen se malogran, es preferible ponerlos junto al monitor.
Usa un perfumador de ambiente, a los clientes le gusta estar en un ambiente limpio y agradable.
Y como este post esta muy largo ya contare en otra oportunidad algunas anecdotas, ahi nos vemos