05/04/2005, 08:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
¿Como puedo realizar una adicion con varios registros, a la vez? Saludos, agradezco de antemano cualquier TIP, consejo o ayuda que me puedan brindar
Les cuento que es la primera vez que trabajo con ASP, bueno lo que quiero hacer es lo siguiente
Tengo las siguientes tablas Publicidad, Radio
La cosa va + o - asi,
La orden de publicidad es similar para todas las sucursales (Radios), o sea que tienen varios campos en comun, pero en algunas ocasiones solo se envia a ciertas sucursales, que estoy clasificando, lo que quiero hacer es un pagina donde se pueda selecionar las radios con checkbox (si existe algo mejor, se reciben sugerencias), y con un select elegir opciones predeterminadas de radios, como Ciudades Capitales, Provincias, etc. (aun no se me ocurre como hacerlo pero pienso que con Jscript y un poco de imaginación algo saldra), ahora lo que necesito es que me lleve todas las radios selecionadas, a otra pagina donde se encuentran los campos comunes, para poder colocar datos como la comision, el monto a facturar (por cada radio) y luego calcular totales pero eso con Jscript o ASP, par complicar las cosas cada Sucursal tien su propia programación pero quiero ir paso por paso, si alguien tuviera ideas de como solucionar el problema, se reciben sugerencias, mientras tanto voy a pensar como solucionar las cosas, aunque un poco de ayuda siempre es bienvenida, incluso las criticas siempre y cuando sean constructivas y no agresivas.
Agradezco de antemano cualquier solución que me puedan brindar |