Alguna de esas 2 cosas tiene que ver con dar un buen servicio de hosting ???
Que importa si tus servidores estan en los mejores DataCenters del mundo ??? (no digo que en el caso de ellos sea asi).
Te cuento una experiencia muy frustrante que me ha tocado vivir... cuando estaba en tratativas de irme de miarroba para ir a un hosting pago, como no tenia mucho dinero y mi pagina generaba en ese momento muchas visitas diarias.. trate de canjear hosting por publicidad y encontre una "empresa" que estaban de acuerdo con el canje... eran de aqui de Argentina y lo cierto es que no encontraba al responsable por ningun lado, hasta que se me ocurrio llamar al telefono que figuraba en su pagina.
CONCLUSION : Dicha empresa, era un chico que empezaba la universidad que con otros amigos en la habitacion de su casa monto una PC como servidor propio y la ofrecia como SERVIDORES para HOSTING, he hablado con su padre que me decia que por esos dias no lo podia ubicar porque estaba con examenes de la universidad, y yo le pregunte que pasaba cuando habia cortes de luz y me dijo textual "HOMBRE, SI SE CORTA LA LUZ OBVIAMENTE NO VA A HABER COMPUTADORA !!!".
Eso es lo que tu privilegias por encima de tener los servidores en buenos DataCenters ???
Montar un DataCenter serio y confiable demanda muchisimos miles y miles de Dolares, por no decir millones.
Es mi opinion.