Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 22:47
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Eso es cierto... de recordar lo vivido con el Win$ 98... :-s .... hasta se me enchina la piel... ...

... pero bueno... la verdad es que núnca instalé el Win$98 por lo mismo... y desconosco si puedas particionar... así que a lo mejor te convenga hacerte de un software aparte que te haga esto...

El procedimiento a grandes razgos para formatear sería:
- Recupera tus archivos importantes (trabajos, imagenes... etc)

- Haz bootable tu unidad de CD-ROM.
- Tienes que precionar la tecla "Supr" (DEL) al arrancar tu PC y antes de que se ejecute Win$...
- te aparecerá una pantalla con diferentes opciones, debes de entrar a una que diga Advanced BIOS Features
- Otro menú... entre las opciones hay una que dirá First Boot Device...
- En dicha opción asegurate que esté elegido el CD-ROM. Posiblemente esté HDD-0 en su lugar...
- Salte guardando los cambios... creo es la tecla F10
- Una vez que el CD-ROM este bootable... arranca la PC con tu CD de instalación dentro.
Puedes hacerlo desde que arrancarte para hacer el paso anterior.. . ya que después de que sales del BIOS te reinicia la maquina
- ... lo demás es lo clásico de Win$... alguna clave de registro... aceptar contrato.. siguiente... etc. (solo especulo)

- Llegarás a un punto en el que tendrás que elegir en dónde deceas instalar Win$... quizá (repito que desconosco la instalación de la versión 98) aquí mismo te permita particionar tu disco... formatear y demás

- Y... esperar... habrás que configurar algunas cosas.. como los paquetes que se instalarán, idioma.. usuario y demás.

- Con esto ya estará instalado Win$.. pero necesitarás instalar los controladores de tu PC... tu conexión a internet... pantalla y demás... y el software claro!...

... y sería todo... A GRANDES RAZGOS... si de plano no me entiendes nada deberías leerte algo más amplio... supongo habrá algo en internet. Pero también no te recomendaria hacerlo si no tienes ni idea de lo que haces... pero que tampoco signifique que es complicado... Si quieres perderle el miedo.. adelante, lo más que podría pasar es que no puedas y dejes tu DD sin datos... ó inserbible en el peor de los casos... pera nahh!!... ya entonces tendrás que acudir a un técnico...

.. pués bien... La mejor de las suertes... y no me hago responsable de posibles pérdidas...

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"