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  #56 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:04
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chiaravel
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Iniciado por Tanus_Auratus
Sorprendente... ¿Un buen servicio es aquel, que le brinda 365 respuesta al año al mismo cliente? Sorprendente!

Nosotros nos creíamos buenísimos, porque logramos reducir el pedido de soporta a casi cero!...

Mirá vos.

¿Asi es que compras un hosting con la expectiva, de tener 3000 problemas al año? eso si no importa que el Uptime sea del 50% pero te contestan rápido!

Brillante!!!!

Entonces eliminemos los paneles de control y contratemos personal a 4 turnos para dar alta a los emails!!!!

Brillante!!!!

Saludos!
Puede que luego de unos meses, y si todo funciona bien, los clientes no den problemas de consultas, etc, pero creo que todos coincidiran conmigo en que durante los primeros dias de vida de ese cliente como nuestro cliente, el servicio de soporte esta a full, porque tiene mil dudas o preguntas.

Si tienes 1000 clientes habras pasado por 1000 situaciones donde habras tenido que contestar varios Emails con preguntas desde las mas basicas hasta las mas complejas.. porque si tienes 1000 clientes sabras que te haz topado con 1000 situaciones y necesidades diferentes.

Yo en lo particular no he llegado a los 1000 clientes, porque no vendo hosting ILIMITADO y por 2 Dolares al año, los vendo a precio economico pero justo y hasta ahora no he tenido quejas de los clientes.

Suerte