Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:58
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sorprendente

Cita:
Iniciado por Cromahost
Taurus, para dar un buen servicio de soporte, tenes que estar por lo menos 10 o 12 horas diarias por si llega una consulta, vos trabajas 10 o 12 horas para un cliente cobrandole 4 dolares al año?

Con 1000 clientes estarias ganando 400 dolares por mes, con ese donero es imposible atender durante 10 o 12 horas diarias a 1000 clientes.

Nunca entendere como lo hacen.

Saludos!
Sorprendente... ¿Un buen servicio es aquel, que le brinda 365 respuesta al año al mismo cliente? Sorprendente!

Nosotros nos creíamos buenísimos, porque logramos reducir el pedido de soporta a casi cero!...

Mirá vos.

¿Asi es que compras un hosting con la expectiva, de tener 3000 problemas al año? eso si no importa que el Uptime sea del 50% pero te contestan rápido!

Brillante!!!!

Entonces eliminemos los paneles de control y contratemos personal a 4 turnos para dar alta a los emails!!!!

Brillante!!!!

Saludos!