05/03/2002, 18:22
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: conectar 2 pcs sin hub Quique, aqui te tiro un dato, tarde pero seguro, es un enlace que esta en ingles, pero aunque no sepas ingles (nunca tanto) solo mira los dibujos y los numeros de la configuración para los cables debajo del tópico crossover y podrás hacerlo.
http://www.netspec.com/helpdesk/wiredoc.html
ya se que se ha explicado varias veces en español el tema de la configuración y muchos otros comunes, sin embargo podría asegurar que son muchos los usuarios nuevos (y tambien viejos) que lo que necesitan no lo buscan en posteos anteriores (yo poco casi nada también), y eso que importa, es mucho mas facil preguntar a la primera. O no es esa la filosofía de esta web?, hay otras que apestan por lo sobervias.
En picada contra mangandini: Hombre, ver tus casi 500 posteos me hicieron dudar de mis conocimientos, imagina, escucharte decir que de un extremo configuras normal y del otro inviertes cada hilo, eso es brutal, que pasaría si caminacemos hacia atras?, pienso que volveriamos a ser bebes. O si caminacemos de cabeza con las manos, de seguro que el mundo no sería mundo, sería odnum¡¡¡. Sin querer ofenderte, gracias por tus palabras, me alegraron...
Saludos... |