Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:09
logamweb
Usuario baneado!

Antigüedad: 21 años
nuevo en el trabajo "cybercafes"

hola amigos de FDW

recientemente (hoy es mi primer dia) he ingresado a trabajar en unas cabinas publicas de internet , las cuales siempre avian sido administradas por su propietario , actualmente el esta por viajar y me pidio me haga cargo de sus cabinas , yo a cambio de tener coneccion todo el dia + un modico sueldo acepte , pero algunas maquinas necesitan actualizaciones , osea quiero mejorar los sofwar , si bien lo mio es el diseño de sitios web y efectos musicales por computadora , me gustaria me ayudaran a instalar y obtener algunos programas que podrian ser utiles y que atraerian mas a la gente

lo primero en que pense fue descargarme algunos videos para que los clientes puedan verlos y distraerse un poco , luego me vaje algunos mp3 de moda para captar mas a hun publico escolar

hum pero creo deveria instalar algunas cosas mas , se me ocurre el winamp en una nueva version u otras cosas pero kisiera su opinion

aver que me recomiendan o algo , por que se en este foro hay muchos miembros y de seguro alguno ya paso por esto

aver porfa denme sugerenciac (ya la cambie la pagina de inicio por una personalizada con acceso a google y otros lugares que la gente siempre entra)

denme mas sugerencias si porfis