04/04/2005, 02:15
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Cita:
Iniciado por ceraf1 Pyronhell
Hola soy nueva en este foro y tengo mi web alojada en un servidor con soporte tecnico las 24 hrs. del dìa en español y por medio del msn asi que a la hora que tu tengas el problema te lo resuleven te ofrecen espacio ilimitado, correos, ilimitados todo, el requisito es el pago de un año y te lo dan con dominio propio o si tienes dominio lo transfieren a tu cuenta.
El truco se puede decir si es que lo fuera es que no puedes subir cosas ilegales, programs, musica etc. solo lo que corresponde a una web comercial subir imagenes las que quiras y programas solo los que se requieren para que tu web funcione al cien yo tengo ahi hospedada mi web y no tengo queja alguna, al contrario el servicio es muy bueno. Creo puedo dar la direcciòn de mi web para que veas la rapides con que abren las imagenes es de mi negocio fabrico muebles solo para que cheques como funciona. www.elasturiano-mx.com
Debo aclarar que la web la estoy haciendo yo y que tiene algunos detalles que arreglar como que no esta bien centrada y que esta optimizada para verla en 1024 por 768.
Si te interesa la direcciòn para que la cheques te puedo dar el msn de encargado de soporte tecnico y te comunicas directamente con el.
Gracias por compartir
CEci La estupidez tambien es ilimitada. ¿Donde compran los discos duros ilimitados? Yo quiero 5.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |