03/04/2005, 15:48
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 9 | |
Monoswim muchas gracias por seguir respondiendo mis consultas, eres de mucha ayuda para mi. En cuanto al script sigue sin funcionarme. Te comento que el valor del texto nunca es nulo, porque ni bien lo agrego al carro de compras al producto ya lleva el valor por default de uno, y luego, luego de actualizar la cantidad, carga el nuevo valor en el mismo campo de texto. Por otra parte, modifique un poco el script para que si el campo de texto tiene el valor de 1 entonces deje de ejecutar la funcion resta, por lo tanto me aseguro que nunca tenga un valor nulo. Ahora bien, yo al mostrar los registros de la base de datos los mostraba con un bucle for each... y dentro de ese bucle estaba el formulario. Saque las etiquetas <FORM></FORM> del bucle, y me dejo de dar error el script, pero tampoco me funciona ningun boton. Sinceramente no se que mas hacer!!!, por favor te pido que me des auqnue sea una pista mas, que te parece que puede ser??, igualmente muchas gracias por todo lo que me has ayduado, sinceramente lo digo.
Lo dicho, gracias Monoswim. |