Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 09:42
yoseman

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Este pequeño script que en un principio era de Mindpanic y luego yo le sugería una modificación para que funcionase con la sesión de phpBB de forma que el usuario conectado sólo pudiese ver los ultimos mensajes de aquellos foros a los que tiene acceso, lo que hace es eso mostrar los 5 últimos topicos dónde se ha posteado en el foro.

En un principio Mindpanic lo quería creo para poder poner en su web los 5 últimos posts del foro, lo único que hay que hacer es guardarlo como un script cualquiera y ya está. Con incluirlo en tu portal o en tu index ya saldría, eso si, teniendo cuidado de que antes de este código no se mande nada al navegado(ningun tag ni palabra ni espacio en blanco, NADA) fuera de php. Y bueno simplemente se trata de configurar la variable $phpbb_root_path con la dirección de tu foro y ya está. Pero tambien se podría poner en el foro, por ejemplo en el índice, si es ahí donde lo quieres poner dilo y enseguida te decimos como hacerlo...
Aunque básicamente sería colocar despues de la linea del index.php:
Código PHP:
    include($phpbb_root_path 'includes/page_header.'.$phpEx); 
Un include a tu script:
Código PHP:
    include($phpbb_root_path 'mi_script.'.$phpEx); 
Teniendo en cuenta además que dado que desde index.php ya se inició sesión hemos de borrar de nuestro script las lineas que inician sesión porque sino daría tremendo error, o sea borrar esto:
Código PHP:
<?
// iniciamos sesión phpBB si el código no está dentro de algún script del foro
// en cuyo caso no haría falta
// definimos la ruta del foro en phpbb_root_path
// si es el directorio del foro no ponemos nada
// si esta por arriba del foro ponemos: directorio_del_foro/
define('IN_PHPBB'true); 
$phpbb_root_path 'foro/'//PATH DEL FORO RESPECTO DEL SCRIPT 
include($phpbb_root_path 'extension.inc'); 
include(
$phpbb_root_path 'common.'.$phpEx); 
$userdata session_pagestart($user_ipPAGE_INDEX); 
init_userprefs($userdata); 
global 
$db$board_config;
global 
$HTTP_COOKIE_VARS$HTTP_GET_VARS$SID;
$cookiename $board_config['cookie_name'];
$cookiepath $board_config['cookie_path'];
$cookiedomain $board_config['cookie_domain'];
$cookiesecure $board_config['cookie_secure'];
// determinamos si cookie activada sino propagamos sid por url

if ( !(isset($HTTP_COOKIE_VARS[$cookiename '_sid']) || isset($HTTP_COOKIE_VARS[$cookiename '_data'])) )
   {

output_add_rewrite_var('sid'$userdata['session_id']);
   }
// fin inicio sesión phpBB
Luego ya se trataría de maquillarlo un poco para que no quede muy feo en el índice de nuestro foro, con aplicarle el estilo de la plantilla que tengamos y ponerlo en una tablilla ya está :)

Y respecto del problema de escorpiana, mejor pon tú código porque yo acabo de probarlo y me funciona correctamente

Salu2 ;)

Última edición por yoseman; 03/04/2005 a las 09:50