03/04/2005, 06:28
|
 | Moderador extraterrestre | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 61 | |
He hecho pruebas con tu código, JavierB, y creo que el problema de borrar con backspace no se resuelve. Es decir. Con mi código se ve cuando se borra un caracter, sin embargo en el tuyo no... Respecto a corregir el borrar con la tecla delete no se me ocurre como hacerlo, porque no logro que la capture... aunque si tras borrar escribes se corrige.
Y con keypress derkenuke tu código no queda bien... pone un espacio al principio. Alguna sugerencia para aunar tanto código?
... Pasado un tiempecito...
Creo que he logrado evitar el feo efecto del espacio al principio con keypress en la mejora de derkenuke! Lo he logrado añadiendo: Código HTML: palabro=(key==8)?'':caracter;
Código PHP: <html>
<head>
<title>Untitled</title>
<script>
caracter="-"//Pon el caracter que quieras que salga en vez de los asteriscos
function simil(e,esto){
var key=e.keyCode;
palabra=esto['pepe'].value;
palabro=(key==8)?'':caracter;
palabro+=palabra.replace(/./g,caracter);
esto['popo'].value=palabro
}
</script>
</head>
<body>
<form>
<input style="position:absolute;top:10px;left:10px;font:normal 10px/10px courier;"type="text" name="pepe" onkeypress="simil(event,this.form)">
<input style="position:absolute;top:10px;left:10px;font:normal 10px/10px courier;" type="text" name="popo" onfocus="this.form['pepe'].focus()">
<input style="position:absolute;top:40px;left:10px;" type="button" onclick="alert(this.form.pepe.value)" value="ver valor">
</form>
</body>
</html>
Sin embargo esta mejora sólo funcionará con IE. En Firefox sigue dejando un caracter a la derecha al borrar...
__________________ Cómo escribir
No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Última edición por KarlanKas; 03/04/2005 a las 06:49 |