02/04/2005, 19:35
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 9 | |
A mi me funciona realmente bien... y es muy simple No me voy a poner a leer todos los mensajes, pero yo cuando habia empezado con esto de ASP (hace cerca de treinta dias... todo un novato) lo primero que me intereso fue poder sacar registros aleatorios, y pude sacar una forma para hacer que los registros me salgan aleatorios... probrando y probando la encontre, y la sigo utilizando y me funciona realmente de maravillas, recuerdo que tenia una tabla con 30 registros al principio, le pedia un randomize de 25 y me devolvia todos absolutamente sin repetir. Viendo la enorme cantidad de lineas de codigo que ustedes han utilizado, me veo obligado a replantearme si es tan simple como lo hice yo o si funcionaria con muchos mas registros. asi que .. te paso el codigo para que lo veas y me digas si te funciona.
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("Negocios.mdb")
set RS = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
RS.CursorType = 1
SQL = "SELECT * FROM Productos"
RS.Open SQL, conexion
for i=1 to 25
randomize()
valor_aux = Int(RND * 5)
randomize()
num_aleatorio = Int(RND * RS.RecordCount)
RS.MoveFirst
RS.Move(num_aleatorio)
response.write RS("Nombre")&"<br>"
next
Espero que entiendan que soy nuevo en esto, y a mi me sirve, simplemente quise ayudar. Sinceramente espero que te funcione. |