02/04/2005, 18:38
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por romelalgo No entiendo muy bien las llantas, son de un grosor muy pequeño. Por lo demás muy buen acabado. El auto lo modelaste siguiendo que técnica? y el render usa unas reflexiones a base de algun mapa o son raytracing?
Saludos. LA verdad no hay alguna tecnica especifica ya que no se si sepas en el swift3d no dse pueden modelar con imagenes como se hace en el 3dmax, sin embargo si tuve en cuenta los planos de el toyota, ya lo demas le toca a ojo, y de resto modelar todo por aparte, los vidrios, el capo, el aleron, etc...,
el swift 3d tiene una opcion que se llama envrioment, uno puede añadir cualquier bitmap de cierto tamaño, ese es el reflejo que se ve n el coche y en cuento al render el swift tiene dos clases el ravix IV que es para vectores y el raster que es que utilize |