Ver Mensaje Individual
  #113 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 02:12
Riper

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por josemi
Riper, la copia ilegal es un delito (tipificado en las leyes, otra cosa es que creas que es justo o no), eso creo que lo tienen claro todos los "piratas". Asi que la postura oficial de fdw es que su contenido sea legal. Ya sea con la "pirateria" o con cualquier otro tipo de delito (como los mensajes sobre crackear hotmail). Y punto.
Saludos.
Haber aqui va, no discuto la posicion de estar contra la pirateria, es un delito en todas sus formas y punto, dejemos el tema de la pirateria en paz.

Lo que discuto es mencionar cada vez las politicas de FDW, es decirles a los usuarios "ve y lee como dice en las politicas que tengo derecho a pisotear tus derechos de autor".

Pueden indicarles "Este foro esta contra la pirateria.. bla bla bla.. ve y lee las politicas pero no las leas completas, lee solo donde dice lo de la pirateria porque si lees el resto, menciona que tus derechos de autor me importan un bledo".

Saludos
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 31/03/2005 a las 02:13