Cita:
Iniciado por tarupido Lo que no entiendo y no necesitas contestarme la pregunta es:
Como es que puedes entrar y ver tu correo electronico sin que te pregunte la contrasena o password ( como quieras llamarle). Si no estoy equivocado la contrasena no esta en tu PC, es algo que tu memorizas y utilizas para autentificarle a server que si eres la persona responsable de esa cuentaesta.... me explico?
Window$ XP tiene la mala mania de guardar las cuentas de los usuarios q se conecten al MSN y cuando ejecutas el MSN por defecto se qedo grabada la cuenta de Tarecito, para solucionar el q no salga una cuenta por defecto debemos hacer lo siguiente (Tarecito no lo hagas sino no opdras recuperar tu cuenta, esto lo explico para quien le sirva)
- Debes ingresar a Panel de control
- Elige Cuentas de usuario y eliges la cuenta del usuario.
- Elige Administrar mis contraseñas de red y te saldrá un cuadro con todos los usuarios.
- Aca puedes eliminar los usuarios q quieras.
Ahora para solucionar el problema de Tarecito ingresa a
www.hotmail.com , donde dice Direccion de correo electronico escribe tu cuenta y en donde dice contraseña escribe cualquier cosa, te saldra una pagina de error del hotmail, aqui dale clic al enlace Cree una Contraseña Nueva, en la siguiente ventana, elige el pais con el q registraste tu correo y presiona el boton Continuar, en la siguiente ventana te saldra tu pregunta secreta, si es tu cuenta sabras la respuesta secreta, pero si no lo es pues hermano no creo q puedas entrar, a menos q tambien te hayan cambiado la respuesta secreta q es lo mas probable. Espero se solucione tu problema, de ahi nos cuentas como te fue, suerte.