04/03/2002, 15:05
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Hosting definitivo La verdad es que lamento profundamente el cisco qeu se ha liado simplemente por decir qeu un hosting podia ser bueno o no, esto me recuerda porque se montan algunas veces las guerras o porque un señor le pga un tiro a otro señor por una linde de sus tierras, es realmente lamentable y ami me parece que lo grave es que no es cuestion de ser español o argntino es mas bien cuestion de ser persona y sabr respetar la opinion de los demas, yo lo hago y ademas conozco el valor de las criticas constructivas, lo que me parece lamentable es la descalificación sin mas fundamento que la sospecha de que algo no puede funcionar, reconozco quetiene una logica loque decian fxbus y ffedde sobre lo ilimitado sobre todo si uno toma literalmente las palabras, pero tambien se puede interpretzr como que no se limita algo no que sea ililmitado, como quien dice te quiero con toda mi alma depende del tamaño del alma, para evitar discusiones bizzantinas he decidido cambiar en mi web el tema de la transferencia ilimitada y cambiarlo por transferencia de 5 Gb y asi seremos un poco mas felices todo lo demas seguira siendo ilimitado.
Pero una aclaracion para los antes mencionados no acepto qeu nadie me llame estafador o tendrán qeu demostrarlo y creo que mas de uno deberia pasar por aqui y pedir disculpas publicas por las ofensas que otros han debido leer, creo que equivocarse es humano y rectificar de sabios, yo por mi parte si alguien se ha sentido ofendido pido mi parte de disculpas y estoy dispuesto a cualquier aclaracion que sea necesaria, espero que los demas hagan un tanto de lo mismo, de veras que me sonrojo cuando un caballero de 14 años me hace ver la estupidez de uan actitud.
Un saludo |