Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:06
MartinTandil

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por sism82
MartinTandil: Mucho se ha hablado sobre las ventajas y desventajas de la herencia multiple, desde mi punto de vista personal, trae mas desventajas a largo plazo y conforme los proyectos crecen. Ahora, no creo que lo que plantee cluster vaya en contra de la OOP, cluster esta planteando un problema, no una implementación, ningún problema puede ir en contra de OOP, solo hay que encontrar la forma adecuada para solucionarlo.
saludos
Seguramente me exprese mal y ofresco mis disculpas, no me queria referir a ir en contra de la OOP. Lo que queria notar es sobre el concepto de la herencia ya que el problema planteado habla de crear una instancia padre y que pueda ejecutar cualquier metodo de las instancias hijas, cuando conceptualmente es al reves. Se crean instancias de las clases hijas y se pueden ejecutar metodos del padre o de si misma solamente (Ya que tampoco se podrian ejecutar metodos de los hermanos). Igualmente este es un caso particular, ya que en general la herencia se plantea con clases abstractas para que cada hija implemente su comportamiento como le sea mas conveniente. Por otro lado, tampoco es visto el codigo de estas extensiones.Simplemente di mi punto de vista desde mi vago conocimiento de OOP. Tampoco estoy a favor o en contra de la herencia multiple, simplemente que es la solucion que requiere Cluster. Obviamente en vista de la no existencia de dicha herencia es necesario buscar otra alternativa.
Bueno, meti puro texto y ni una sola idea. Asi que mejor me voy a sentar a pensar asi puedo colaborar con esto en ves de hablar tanto.
Saludos