Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:50
sism82

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cluster: Pongamoslo asi. Si has copiado y pegado metodos de verias extensiones para que trabajen juntos esos métodos. Supongo entonces que esos métodos manipulan la misma variable $content?, por ponerle de algún modo a la variable que va almacenando los datos?. Repito, ignoro detalles del código, pero creo que se puede alterar el comportamiento para que todas las extensiones actuen sobre la misma variable usando referencias. El tema es interesante, no creo esperar hasta el fin de semana, en la noche le doy una checada :)

MartinTandil: Mucho se ha hablado sobre las ventajas y desventajas de la herencia multiple, desde mi punto de vista personal, trae mas desventajas a largo plazo y conforme los proyectos crecen. Ahora, no creo que lo que plantee cluster vaya en contra de la OOP, cluster esta planteando un problema, no una implementación, ningún problema puede ir en contra de OOP, solo hay que encontrar la forma adecuada para solucionarlo.

Ojalá Jpinedo nos aporte su opinión pronto. Como ves la posibilidad de utilizar referencias para que todos los métodos de las distintas clases actuen sobre el mismo contenido?

saludos