30/03/2005, 08:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 1 | |
No termino de entender del todo esta tecnologia
Pero me he kedao de momento de lo q he leido con:
La Primera Ley de Billy de Desarrollo de Software declara: los usuarios superan en número a los programadores y representantes del servicio técnico. Los usuarios son el motivo de que existan nuestros sistemas. Si descubren que pueden obtener interfaces de software de aplicaciones que son inteligentes y que les ayudan a realizar mejor su trabajo, ¿cuánto tiempo cree que van a seguir soportando interfaces inestables? ¿Cuánto tiempo se contentarán con páginas generadas con un protocolo que ni siquiera se diseñó para las interfaces de aplicaciones, sino para explorar páginas con hipervínculos? Creo que la respuesta es "no demasiado tiempo".
Microsoft está investigando en profundidad en este área de la tecnología. Ya se ha anunciado la siguiente generación de la tecnología de IU. El nombre en clave del proyecto es "Avalon" y forma parte de la próxima versión de Microsoft® Windows®, con nombre en clave "Longhorn", actualmente en desarrollo. Avalon incorpora aún más capacidades para convertir las interfaces de usuario en receptivas, incluyendo algunos nuevos paradigmas para la interacción de usuarios que sería prácticamente imposible en un explorador.
y q .net es la mejor posicionada para esto.
Sigo leyendo en los enlaces haber si me entero mejor de como va esto de los clientes inteligentes |