30/03/2005, 08:01
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
El problema que existe es la falta de herencia multiple. Si la herencia multiple existiera podrias hacer una clase que heredara de todas las extensiones y asi si utilizarias un solo objeto con todos los metodos de las extensiones. COmo esta planteado segun sism82 no lograras lo que pretendias inicialmente, ya que son instancias independientes que sufriran transformacion por separados. Y estuve pensando tu problema de las extensiones y te digo, inicialmente no puedes hacer lo que planteas. Creo que va encontra de la OOP, un ejemplo sencillo te podria ayudar a entender por que. La herencia se basa en que el hijo es del tipo del padre, pero el padre no es del tipo del hijo.Que quiero decir, imagina una clase poligono, y dos subclases rectangulo y triangulo. Ambas clases hijas son poligonos, pero el poligono no necesariamente es un triangulo. NO se si ayuda esta explicacion. Con esto lo que quiero expresar es que no vas a poder hacer lo que necesitas con las clases de pdf y sus extensiones.
Tal ves alguno piense distinto que yo, asi que seria bueno explicarse asi poder determinar feacientemente si se puede o no, lograr lo que quiere cluster.
Saludos
Última edición por MartinTandil; 30/03/2005 a las 08:03 |