Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:50
behinerweb

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola ke tal.... perdon si me meto al dialogo, yo al igual ke master soy novato en esto, creo ke como contador nada tengo ke estar programando scripts pero en fin. Creo tener mas o menos controlado este asunto del FormMail, los mensajes me llegan a la casilla de correo y todo, el unico problema es ke al girar la instruccion de redireccion a una pagina de "enviado" dentro del html, nunca llega a esa pagina... simplemente se pone en error de pagina y con la direccion donde está el FormMail (http://www.mipagina.com/cgi-bin/FormMail.pl) y no pasa a la pagina de "enviado" o de "agradecimiento". No sé si dentro del HTML la linea de redirect esté mal....
<input type='hidden' name='redirect' value='www.mipagina.com/contactar/gracias.htm'>

Finalmente otra pregunta... he visto ke al crear un subdominio dentro de mi sitio, se crea una carpeta cgi-bin ¿puedo utilizar esta carpeta de subdominio como la uso en la principal y guardar y ejecutar ahi otros FormMail?

Ahhh, otra pregunta... y ahora si es la ultima ¿el script FormMail.pl, puede tener algun otro nombre? ¿por ejemplo mastergym.pl? si es asi y a mastergym le puede ser de ayuda donde alojar el script sin problemas con hosting gratuitos le ofrezco un espacio en mi carpeta cgi-bin para ke aloje su script...

Bueno, ahora si me voy a dormir... Gracias y Saludos