Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 03:41
Alextroy

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Modulo CGI

Hola amigo... He estado haciendo lo que me comentaste, me descargué el módulo y las instrucciones para instalarlo. Como me decias que yo no podia instalar el módulo porque no tengo perimisos de administrador en el servidor me puse en contacto con el administrador y le pregunté como podia instalarlo. Entonces me contesta al mensaje y me pregunta qué módulo es el que quiero instalar, como no se como se llama le he puesto en nombre del archivo (CGI.PM-3.07tar) y le he explicado brevemente porque lo quiero instalar (aquello del $input_data...) y me contesta lo siguiente:
usted puede instalar cualquier aplicación CGI sin problemas, un modulo es otra
cosa, solo tiene que seguir las instrucciones del programador.

Bueno...pues yo pensaba que lo del concepto de "módulo" y demas ya lo tenia superado...pero ahora este tio me dice esto y me ha vuelto a liar del todo.
Por partes:
¿el módulo que tengo que instalar se llama CGI.PM??
¿es realmente un módulo??
¿como quiere este tio que siga las instrucciones del programador si el programador se supone que soy yo y no tengo ni idea???
¿y como puedo explicarle de forma clara lo que quiero que instale?? porque me parece que lo que le he pedido le ha sonado un poco a chino...y no lo entiendo porque si esto es así ya deberia haberlo hecho mas de una vez y deberia saber perfectamente lo que le estoy pidiendo ¿no crees?
En fin compañero... a ver si puedes aclararme algo mas sobre este inexpugnable mundo de Perl.