Hola a todos!

Cuando creía que tenía la vida resuelta habiendo generado los pdf... surge un nuevo inconveniente.

Resulta que cuando traigo datos de mi base que sean del tipo varchar con un maximo de 255 caracteres, si la cadena sobrepasa el ancho de la pagina, obviamente no respeta los margenes y lo que hace es escribir a lo largo y lo que no se llega a ver no se ve y ya!

Sucede que lo que quiero hacer en asp es calcular el len de la variable, pensemos que pongo un maximo de diez caracteres para cortar la linea. Entonces si llega una de 30 debería tomar los diez primeros caracteres y colocarlos en la primer subcadena, luego imprimir y comparar nuevamente la cadena restante. Claro que para hacer esto es como que tendría que cortarle la primera parte a la cadena original para que al tomarla nuevamente pueda ver si aún me sobran de los diez.... y así suscesivamente hasta que pueda imprimir los caracteres restantes al final y ya.

Lo que pasa es que lo que dice en el manual de pdf que habla de multiceldas es para la version 1.3 del fpdf, y yo tengo la 1.01 que es la que está disponible en esa misma pagina para bajar

Caso contrario tendría que traducir la versión en php que hay del fpdf pero no voy a llegar!!!
Bueno, si alguien tuviera una idea... o de donde se pueden bajar versiones mas actualizadas del fpdf para asp se los agradecería infinitamente!!!!