![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/03/2005, 08:45
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Lima - Peru
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
algun parche para poder instalar programas antiguos en win xp Hola, espero no molestarlos mucho con lo que les pido...
He estado buscando un parche o sp, que me ayude con este problemita: quiero instalar un programa que por lo que entiendo en la parte de su doc "leeme"(en ingles), estaba diseñado para ...win 95, win 98, win me; pero no decia nada de xp, pero yo asumi que este SO lo podia instalar sin problemas, crazo error... me salio un mensaje (que para mala leche esta in inglish, y yo este idioma lo mastico pero no lo paso), asi que asumo que es por que le falta este parche (ya que he escuchado de esto alguna vez), pero no he encontrado nada parecido en las faqs de win...(quiza no he rebuscado mucho), la cosa es que quiero instalar este programa de corte de cabello.. ya un poco antiguito.. pero que mi hermana lo conoce muy bien.. y ella quiere seguir trabajando con ello en su maquina.... que como dije, corre en Win XP, (creo yo que sin ningun service pack instalado.. ademas no se como averiguarlo); el pata que le cambio de SO ha sido el que le vendio la maquina.. y como ya saben Uds. yo recien estoy dando mis pininos en esto. (aunque me defiendo mejor en un win 98 con el que trabajo.. casi todo es dia).
espero su ayuda ya que se todos Uds. son geniales...
Saludos desde Lima - Peru |