29/03/2005, 05:52
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Doy más detalles:
1) Los usuarios entran dentro del dominio, o sea, cuando entran en sus equipos ponen el user y la password y el dominio les aparece debajo (como siempre). Quiero decir que no entran en local. Y entran sin problemas.
2) Lo de los equipos que no me aparecen en computers: ¿con añadirlos desde el active directory del servidor valdría? (diciendo nuevo equipo y metiendo el nombre que tienen) ¿Ó tengo que sacarlos del dominio y volverlos a meter?
3) Donde no tengo acceso es directamente al equipo, no a las carpetas compartidas o las impresoras. Es decir, desde un equipo busco por "Mis sitios de red" otro equipo y al pulsar sobre él me pide el usuario y la password, no llego a ver los recursos que tiene dentro. Si ponen su usuario no les permite el acceso, pero si pongo el de administrador sí.
No me pasa en todos los equipos, sólo en algunos.
4) Desde el servidor (w2k server), no he visto ningún sitio donde pueda ponerle que un usuario tenga acceso a todos los equipos de la red. A lo mejor lo que tendría que hacer sería esto, pero no lo veo por ningún sitio.
Muchas gracias y un saludo. |