29/03/2005, 03:13
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| | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Bilbao
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Por alusiones, me veo invitado a participar en relación a los comentarios en contra de la empresa para la que trabajo: Hostalia. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio dentro de lo posible (y lo imposible).
En relación a los problemas que comentas, uno por uno:
1.- Uso de transferencia: No solemos cobrar la transferencia adicional consumida sin antes contactar a los clientes, y en todo caso le indicamos, casi siempre telefónicamente, que se le va a efectuar un cobro adicional por el uso excesivo de su site. Generalmente, invitamos al cliente a ampliar su plan de hospedaje. Salvo en los casos en que ya se haya contactado con el cliente varias veces para que amplie de plan para adecuarse mejor a su consumo de transferencia, no cobramos el exceso sin antes ponernos en contacto con el cliente para explicarle la situación.
2.- Lentitud de navegación: Nuestra red está totalmente configurada en BGP-4 con 4 proveedores de tránsito. Es posible que algunas de las rutas no sean siempre las mejores en cuanto a latencias o velocidad. Seguramente la ruta desde la conexión origen a Hostalia no fuera la adecuada. Esto no quiere decir que todas las rutas desde EEUU sean lentas, he provado varias y va correcto, por lo que lo más probable es que desde el proveedor origen la ruta no sea la más adecuada.
3.- Sobre el PHPMyAdmin, está configurado por defecto como lo hace Cpanel. Como es lógico, existe un fichero php.ini y una configuración MySQL donde se imponen las limitaciones para evitar un uso inadecuado por parte de los clientes. ¿Probaste a contactar con el soporte técnico de Hostalia para solicitar un cambio de parámetros o que ellos mismos te enviaran la base de datos exportada? Estoy seguro de que te habrían ayudado adecuadamente, siempre lo solemos hacer cuando el cliente lo solicita con un motivo razonable.
Espero que estas explicaciones sirvan para aclarar estos puntos.
Saludos, |