Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 21:33
ccca001

Antigüedad: 20 años, 4 meses
red xp y win 98????

holas, necesito su ayuda con un pequeño gran problema que tengo, resulta que tengo un pc con xp y salida a internet via modem y otro con win 98 conectados entre si a travez de un cable cruzado por tarjeta de red... puedo compartir internet (98 sale por xp) y los equipos se ven entre si, e incluso puedo trapasar archivos... cual es el problema diran uds?, bueno que la conexion cruzada no me dura nada, es decir si trato de copiar 1 mega (incluso menos) la conexion se cae, y me sale que el equipo o la conexion de red ya no estan disponibles...????

he tratado de solucionar (con mi poca experiencia en redes) porque primero fallaba todo pero ahora ya veo los equipos pero me sale esto y no se a que se debe... antes los tenia conectados y funcionaba de maravilla (el pc con 98 lo tuve que desmantelar y volver a armar pero no tendria mucho que ver, cierto?, la configuracion es la misma)... otra cosa configure con el configurador de redes pequeñas de xp, y me quito el puente de red que tenia instalado y solo me dejo el icono de conexion de area local???

porque sucedera esto?
bueno si tienen ideas o alguna consulta por favor ayudenmeeeee