Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 20:12
jpinedo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Lo que yo creo es que esas extensiones no han sido escritas para trabajar juntas.
La verdad no tengo idea de cómo solucionar tu problema... pero al parecer el tema tiene que ver directamente con la herencia múltiple (no soportada por PHP, y que se supone que podría suplirse de manera efectiva con la composición).
Digo esto porque lo que necesitas es una clase que herede de todas esas extensiones .... o sea que implemente todos sus atributos y métodos.
Por eso creoq tendrías que buscar alternativas a la herencia múltiple, pero que te den un mayor control porque hay varios métodos del padre que son redefinidos por las hijas y hay que saber cuál de todos querría utilizarse.

Con la solución de sism82 lo que estarías haciendo es tener un montón de instancias (cada una de una Clase hija) y las acciones tendrán efecto en cada una de esas instancias por separado.
Entonces al hacer algo como:
$pdf->output();
¿Qué pasaría?... no creo que funcione como se espera. Pero tal vez sism82 puede ponernos un ejemplo de cómo se utilizaría su clase en este caso particular.

Saludos