Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:10
mikisam
Usuario baneado!

Antigüedad: 22 años, 6 meses
A ver Chirimoya, lo que tu dejas aqui no es un post, ni provoca linchamientos, que palabras raras te sacas. Todo lo contrario, te coloca en el lugar que mereces

A mi entender, como tienes el culo sudado porque te cantaron las cuarenta cuando hiciste Spam confundes los terminos.

Primero: Spam no es contestar a nadie cuando dice que tienes tus servidores en china y tu le dices que los tienes en Andorra la bella con tales características. Eso es una huevonada por tu parte.

Segundo: La reputación se gana con mucho tiempo de participación digna en los foros del webo. Tu llegaste haciendo Spam, osea que para mi y para muchos eres basurilla...

Tercero: Las firmas las ponen usuarios que no ocultan nada y que por supuesto cuando aportan conocimientos merecen ser condiderados. Por eso firman. Como yo soy una mierda pongo el pulgar, asi lo meto mejor por el culo de algunos....

Y por último yo también siento vergüenza de ver usuarios como tu en los foros. Me uno por tu LINCHAMIENTO, te lo mereces concreces chirimoya.

koño me di en la mano, me habrás soltado una maldición...

Vate por ahi... Vamos a lincharlo, jeje , vamos a lichar al chirimoya bin bon ban

Pero que niñatos hay pululando por aqui, joer van saliendo toditos...