Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:24
KRYSTAL

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Es dificil llevar videojuegos a la pantalla grande

Bueno, que yo conosca las peliculas basadas en juegos nunca han sido de gran exito y muchas de ellas en realidad si fueron la gran decepción, entre ellas: Mortal Kombat 1,2 y 3, aunque si tenia que ver algo con la historia del juego es un tanto aburrido ya que al ser MK uno espera mas combates y tambien espera a todos los personajes, mejor que las peliculas fue la serie MK, que al menos tenia trama y mas combates y personajes....... en fin.
Otra pelicula Street Fighter o no se como se escriba, bueno la pelicula era buena no me quejo pero tambien uno espera mas acción, aunque tenia buen reparto( me refiero a que el comandante lo protagonizo Jean Claude Van Dame o como sea que se escriba), Otra pelicula que fue un gran Fracaso y una decepcion fue la pelicula de Mario Bross, que asco!!! eso no tenia que ver nada con el juego.
Una pelicula que ha sido de las mas buenas y es basada en un juego es Resident Evil que se basa en el juego con el mismo nombre o BioHazard como es conocido en Japon.
En definitiva pienso que mejor que las peliculas son las series basadas en juegos, aunque todas animada pero hay que aceptarlo les va mejor, las caricaturas se la llevan mejor con los videojuegos, es mas facil llevar una seria animada a juego y un juego a serie animada, que una pelicula a juego o juego a pelicula.
En fin por ejemplo, Solo por nombrar: Megaman, Kirby, Sonic X, Etc.
Chaito.......